DC DISTRIBUCIONES

DC Distribuciones es una empresa de distribución de productos para mascotas, nacimos en el año 2005, comercializando Piensos de alta gama, hoy día disponemos de un catálogo extenso con varias marcas de alimentación para perros y gatos, así como antiparásitos, suplementos, cosmética, etc.

Durante estos años hemos crecido y aumentado nuestro catálogo de productos, siempre productos de la mejor calidad dentro de su gama, piensos Premium, super-premium, holísticos y sin cereales, para perros y gatos.

Hemos comercializado piensos fabricados por Diamond pet food (USA), nutra gold, nutra Nuggets, taste of the wild, Diamond Premium, otros fabricados en Canada Protarure, 1st choise, y otras marcas europeas Arden Grange y nacionales Legend.
Hace 3 años decidimos  empezamos a trabajar con Brit Pert Foof, ya que siempre comercializamos productos que utilizamos en nuestro Kennel y como usted, queremos lo mejor para nuestros perros, sabiendo de la contrastada calidad de esta marca, (fabrica numero 1 a nivel europeo) y comprobada la seriedad de la importadora Agrinovavila, conseguimos la distribución en exclusiva para Andalucía Occidental..

Igualmente agregamos algunos artículos de la marca Tam Can, pienso Premium para perros.

Desde esta tienda podemos servir pedidos a particulares de toda España (Excepto canarias, Ceuta y melilla). 


Añadiendo otros productos a nuestro catálogo, incorporamos Artrodog y Fortedog, los más reputados productos de su segmento.

Continuamos añadiendo artículos a nuestro catálogo, siempre tras contrastar su efectividad.

DC distribuciones.