CarniLove Adulto cordero y jabalí, sin cereales, sin patatas

Nuevo

CarniLove Cordero y Jabalí pienso  sin cereales ni patata para perros adultos.
Alimento que supera otros productos sin cerales.
Basado en la dieta de perros o lobos salvajes.
Ingredientes maxima calidad.

Más detalles

KG sale a:EnvasePVPCantidadComprar
12 kg - Un saco
64,00 € /

64,00 € Iva Inc.

  • 12 kg - Un saco

Ficha técnica

Sin cerealesNo Contiene Cereales
Tipo Carnejabali
ArrozNo contiene Arroz
SensitivoSi es sensitivo
HipoalergenicoSi es hipoalergenico
EdadAdulto
GlucosaminaSi, natural
CondroitinaSi contiene, Natural
Tipo AntioxidanteSin especificar

Descripcion

CarniLove Cordero y Jabalí es un pienso superpremium naturalsin cereales para perros adultos adecuado a las necesidades nutricionales naturales de nuestras mascotas.

Los perros son animales omnivoros, l su aparato digestivo para alimentarse de carne y huesos, por este motivo CarniLove tiene un alto contenido de cordero y jabalí, que ademas refuerza la correcta salud de su perro. El pH relativamente agresivo de su estómago y el intestino delgado corto, son ideales para la digestión de los alimentos de origen animal. Además, la carne es una fuente de una variedad de vitaminas B y aminoácidos esenciales.

CarniLove está diseñado para satisfacer los requisitos nutricionales de los perros, con vistas a su origen biológico y disposición anatómica.

Para mantenerse en forma, los perros adultos de todas las razas necesitan una dieta rica en proteínas de alta calidad combinada con niveles suficientes de ácidos grasos esenciales.

La gama CarniLove para perros adultos ha sido estudiada para ser la mas parecida alimentacion original  y por lo tanto natural de los perros y su ancestro genético, el lobo, cuya dieta se compone principalmente de carne y huesos obtenidos de presas, en equilibrio con la proporción correcta de bayas silvestres, verduras y hierbas.

La carne y la grasa de aves de corral silvestres contienen todos los nutrientes vitales que los perros adultos requieren para mantener la condición física óptima y un sistema inmunológico saludable.

Composición:

Harina de carne de jabalí (30%), harina de carne de cordero criado en libertad (25%), guisantes amarillos (20%), grasa de pollo (conservada con tocoferoles, 10%), hígado de pollo (3%), manzanas (3%) , almidón de tapioca (3%), aceite de salmón (2%), zanahorias (1%), linaza (1%), garbanzos (1%), conchas de crustáceos hidrolizadas (fuente de glucosamina, 0,026%), extracto de cartílago (fuente de condroitina, 0,016%), levadura de cerveza (fuente de manano-oligosacáridos, 0,015%), raíz de achicoria (fuente de fructo-oligosacáridos, 0,01%), Yucca schidigera (0,01%), algas (0,01%), psilio (0,01%), tomillo (0,01%), romero (0,01%), Orégano (0,01%), arándanos (0,0008%), frambuesas (0,0008%).

Energía metabolizable:

3 950 kcal/kg. Omega 3: 0,35 %, Omega 6: 2,4 %.

Constitución analítica:

Proteína cruda 38,0 %, grasa 20,0 % cenizas crudas 8,0 %, fibra cruda 3,2 %, humedad  10,0 %, calcio 1,6 %, fósforo  1,3 %. 

Aditivos nutricionales por 1kg:

Vitamina A (E672) 20.000 IU, vitamina D3 (E671) 1.500 IU, vitamina E (α-tocopherol) (3a700) 400 mg, zinc (E6) 85 mg, hierro (E1) 70 mg, manganeso (E5) 35 mg, iodina (E2) 0,65mg, cobre (E4) 15mg, selenio (3b8.10) 0,25 mg.

Opiniones - Valoraciones

Escribe tu opinión

CarniLove Adulto cordero y jabalí, sin cereales, sin patatas

CarniLove Adulto cordero y jabalí, sin cereales, sin patatas

CarniLove Cordero y Jabalí pienso  sin cereales ni patata para perros adultos.
Alimento que supera otros productos sin cerales.
Basado en la dieta de perros o lobos salvajes.
Ingredientes maxima calidad.

Escribe tu opinión